Sigue sumando

Publicado el día 8/22/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza derrotó 4-3 a Deportivo Morón como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 26 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón logró su segundo triunfo consecutivo y aspira a seguir sumando victorias para lograr la clasificación a playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri logró conseguir algo que se le venía complicando en el torneo: sumar dos triunfos de manera consecutiva. Tras el triunfo ante Platense volvió a sumar una trabajosa victoria ante Deportivo Morón.

No fue una tarea nada fácil para el Furgón. El equipo local necesita sumar para dejar la zona de descenso y le planteó un partido muy trabado a UAI, que tuvo altibajos en su nivel a lo largo del encuentro.

UAI Urquiza llegó a 34 puntos en el torneo y sigue soñando con llegar a los playoffs por el segundo ascenso. Unión Ezpeleta (41) y Argentinos Juniors (41) se ubican en los últimos dos lugares de clasificación mientras que también buscan su lugar Las Heras (37), CIDECO (36) y Huracán (34).

El Furgón necesita seguir sumando y su próximo desafío es ante Huracán, uno de sus rivales directos. El encuentro se disputará el próximo domingo 26 de agosto, en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC y es una buena prueba para saber si UAI Urquiza puede seguir peleando por los playoffs en esta segunda ronda del torneo.