Sumó un nuevo triunfo

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

UAI Urquiza derrotó 4-1 a Platense como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 3 de la Primera B del futsal AFA. El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri jugó un buen partido, fue contundente y es el único puntero del torneo tras ganar en sus tres presentaciones.

El Furgón volvió a quedarse con los tres puntos en el inicio del torneo y esta vez logró sacar adelante un partido parejo, que tuvo a un rival complicado que nunca bajó los brazos cuando estuvo en desventaja.

UAI Urquiza presionó a su rival en el inicio del partido y a los ocho minutos se puso en ventaja a través de Matías Infante. Platense reaccionó y tomó el control de la pelota por algunos minutos, momento en el que aprovechó para empatar mediante Joaquín Blanco. El encuentro se fue igualado al descanso, en lo que fue un resultado justo con el nivel mostrado por ambos equipos.

En la segunda parte, UAI Urquiza se adueñó del partido y pegó en los momentos justos para quedarse con la victoria. Los goles de Cristian Fernández, Juan Ignacio Palazzi y Javier Romero le dieron una nueva victoria al Furgón, que suma tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri jugará en la próxima fecha ante Asturiano, en busca del cuarto triunfo en el torneo y de continuar como líder en solitario.

Resultados Primera B – Fecha 3

Estrella de Maldonado 6-7 Lomas Futsal
Juvencia 0-0 Camioneros
Lamadrid 1-6 Huracán
CIDECO 2-5 SECLA
Estrella de Boedo 0-2 Racing
Atlanta 5-4 Asturiano
Las Heras 5-5 Nueva Estrella
UAI Urquiza 4-1 Platense
Unión Ezpeleta 14-3 Deportivo Morón
Alvear 4-5 Argentinos Juniors

Libre: Social Parque

Nota publicada originalmente el 3 de abril de 2018.