Triunfos de los más chicos

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a CIDECO en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en encuentros correspondientes a la fecha N° 16 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron tres triunfos (Sexta, Séptima y Octava) y tres derrotas (Tercera, Cuarta y Quinta).

Tercera cayó en un ajustado partido ante CIDECO por 3-2 y perdió la oportunidad de seguir prendido entre los equipos que pelean el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Cuarta cayó 5-2 en un duro encuentro ante el puntero del torneo mientras que Quinta perdió por 3-0 en un duelo que fue más parejo que lo reflejado en el resultado.

Las victorias llegaron en las categorías más pequeñas. Sexta sigue firme en su lucha en los primeros lugares tras ganar 3-1 y no perderle pisada a Camioneros. Séptima ganó por un contundente 4-0 y logró su victoria n°7 en el campeonato. Por su parte, Octava goleó 3-0, se ubica tercero y todavía sueña con llegar a descontarle unidades a Camioneros y SECLA.

En la próxima jornada, UAI Urquiza visitará a Social Parque. La jornada se disputará el próximo domingo desde las 13:00.

Foto: CIDECO