Victoria sobre el final

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza venció 3-2 a CIDECO como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en el encuentro correspondiente a la fecha N°16 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón logró un importante triunfo en un partido muy parejo que se definió en los segundos finales del encuentro.

Tras caer ante Estrella de Maldonado y Alvear en sus últimas dos presentaciones, UAI Urquiza se recuperó en un encuentro muy importante para despegarse de los últimos puestos y acercarse a los lugares de clasificación a playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri logró levantar un partido que lo tuvo en desventaja durante varios minutos de juego.

Javier Romero Lamas, Gonzalo Vietri y Matías Infante (a 15 segundos del final) marcaron los goles del Furgón ante CIDECO, un rival que no vive un buen momento, pero que tiene un equipo con gran nivel.

Además del triunfo, la buena noticia para el Furgón fue el debut como titular del arquero Santiago Varela, de 18 años, quien tuvo una excelente actuación en la noche de Ituzaingo.

UAI Urquiza quedó con 19 puntos en el torneo y comparte el puesto 12 junto a Asturiano, Social Parque y Lamadrid. En la próxima jornada enfrentará a Las Heras, en un encuentro pendiente de la fecha 11.