Volvió al triunfo

Publicado el día 8/1/2018 12:00:00 AM

Por Daniel Lopez

UAI Urquiza superó por 3-0 a Nueva Estrella como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón logró una buena victoria, que le permite seguir soñando con alcanzar los puestos de clasificación a playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri volvió al triunfo, tras cinco partidos sin hacerlo. En un encuentro muy parejo pudo doblegar al equipo del barrio de Lugano.

UAI Urquiza jugó un buen partido, estuvo concentrado durante todo el encuentro y fue efectivo a la hora de atacar, algo que no sucedía en los últimos partidos. Se vio a un equipo muy convencido en busca de lograr el triunfo y el Furgón cumplió con creces en ese búsqueda.

El Furgón quedó con 27 puntos en el torneo y se ubica 13° en la tabla. El triunfo ante Nueva Estrella le permite volver a ilusionarse con llegar a los playoffs. Para ello deberá seguir sumando para acortar la distancia que tiene con Argentinos y Las Heras, los equipos que se encuentran en el último lugar de clasificación con 35 unidades.

En la próxima jornada, UAI Urquiza visitará a Platense, un equipo que busca zafar del descenso y al cual derrotó en la tercera jornada por 4-1.