Buena jornada ante San Miguel

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Lucas Scarcella

El último fin de semana, las categorías juveniles de UAI Urquiza se enfrentaron a San Miguel en una gran jornada.

Las divisiones más grandes disputaron sus respectivos partidos el sábado por la mañana. La cuarta logró salir victoriosa tras ganar por 4 a 0 en el primer partido de la jornada con muy buena actuación del equipo. los tantos los convirtieron Ortiz, Cuenca, Testi y Depetris.

La quinta división ganó en un partido peleado con un resultado de 1 a 0 y logró llevarse la victoria con gol de Scamarda.

La sexta, en el último partido de la jornada, consiguió un empate en su respectivo partido el cual finalizó en un empate sin goles.

El domingo por la mañana se jugaron los partidos de las categorías más chicas de UAI Urquiza enfrentando a San Miguel. El Furgón consiguió cinco puntos en esta jornada.

La séptima logró quedarse con los tres puntos ganando por 3 a 1 con goles de Thiago Sayago, Manuel Alvarez y Gino Vásquez. Lograron su primera victoria en el torneo.

La octava división se quedó con las ganas de sumar y cayó 2 a 0 en su correspondiente partido. Alan Duarte se fue expulsado a los 15 minutos del primer tiempo y no jugara el próximo fin de semana.

En el último partido de la jornada, los más chicos del Furgón no pudieron quedarse con la victoria en su primer partido en esta categoría tras empatar por 2 a 2.