Ismael Ortiz: "Trataremos de estar en lo más alto y dar lo mejor siempre"

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Lucas Scarcella

Ismael Ortiz, jugador de la cuarta división de UAI Urquiza, habló sobre como se trabaja en la pretemporada previa al arranque del torneo Juveniles y los objetivos para este año.

¿Qué tipo de entrenamiento realizan en la pretemporada?

Con Pablo Patack y Pablo Cáceres, todas las semanas trabajamos ejercicios de fuerza de tren superior e inferior, también ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, coordinación, prevención. Y siempre trabajos con pelota y partido.

¿Qué objetivo tiene la categoría este año?

Obviamente tratar de lograr el campeonato como todo equipo que lo juega pero si no es posible, tratar de estar en lo más alto y dar lo mejor siempre.

¿Qué objetivo personal te pones para este año?

En lo personal seguir sumando minutos en reserva y tratar de llegar al plantel superior. Pero siempre dar lo mejor para el equipo y club.

¿Qué ves a mejorar este año tanto en lo individual como en equipo?

Como todos los años siempre hay algo para mejorar. En lo grupal creo que necesitamos empezar a tener amistosos para poder entendernos más, ya que este año nos unimos las dos categorías 98 y 99.

Por mi parte, estoy volviendo de una lesión y ya me estoy poniendo al 100%, pero después creo que son los últimos dos años y van a ver muchos momentos complicados, ya que somos una gran cantidad de jugadores, pero si tengo tranquilidad, entreno para mí y con motivación todo es posible.

 

Publicado originalmente el 02/03/2018