Las inferiores del Furgón

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Lucas Scarcella

El domingo por la mañana  se jugaron los partidos de las categorías más chicas de Uai Urquiza (9na, 8va y 7ma), enfrentando al club Armenio. 

La séptima, perdio los tres puntos de la jornada cayendo por 2 a 0 con. la octava división se quedó con las ganas de sumar y cayo  2 a 0 en su correspondiente partido. Thiago Medina, arquero de la 8va, atajo un penal pero no alcanzo y el equipo sigue si sumar puntos. Armenio termino el partido con diez jugadores.

En el último partido de la jornada, los más chicos del furgón lograron quedarse con un empate en su tercer patido en esta categoría tras empatar por 1 a 1 con gol de Tomas Castiñeira.

por la parte de Las categorías más grandes del furgón (4ta, 5ta y 6ta) se enfrentaron  tambien al club Armenio y lograron llevarse una victoria  y caer en dos de los partidos.

La cuarta  logro salir victoriosa tras ganar por 1 a 0 en el primer partido de la jornada en un partido muy peliado y disputado pero el furgon pudo sacar ventaja tras el tanto de Axel Figueredo.

La quinta división no logro llevarse la victoria en la cancha de Armenio y perdio su respectivo encuentro por 3 a 1 en el segundo turno de la mañana.

La sexta en el último partido de la jornada  tampoco logro llevarse una victoria y cayo por un resultado de 4 a 0.

este fin de semana no se disputaran partidos en la categoria Juveniles B

se enfrentaran en la proxima fecha  contra el club Defesores de Belgrano.