Los juveniles visitaron a Español

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Lucas Scarcella

Todas las divisiones inferiores de UAI Urquiza visitaron este fin de semana al Club Deportivo Español, por el Torneo Juveniles “B”.

La jornada se llevó a cabo durante las mañanas del sábado y domingo en el predio deportivo de Español y en Rancho Taxco.

La séptima, en el primer encuentro de la jornada, se llevó un empate por 0 a 0. En el partido siguiente, la octava división de UAI Urquiza no pudo llevarse los tres puntos y cayó por 1 a 0.

Por otro lado, la novena división del Furgón ganó 2 a 0 en el ultimo turno del domingo con goles de Martin Gisarra y Augusto Busman.

La próxima jornada se disputará el fin de semana siguiente en Rancho Taxco frente a Deportivo Riestra.

Por su parte, las categorías más grandes de UAI Urquiza (4ta, 5ta y 5ta), recibieron a Español en Ezeiza por la fecha N° 8 del torneo de juveniles. El Furgón consiguió hacerse con la victoria sólo en el encuentro de la quinta división.

El primer partido de la mañana comenzó con un empate sin goles de la 4ta, en un encuentro duro y ajustado, donde ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja en algún momento.

Luego, la 5ta logró ganar por 4 a 1 con goles de Espeche -en dos oportunidades-, Veloso y Agoglia.

La 6ta, con un partido ajustado, pudo obtener un punto con el gol de Thiago Meletto para que la última disputa de la jornada termine con un empate de 1 a 1.