CONTENT
CONTENT
CONTENT

Tres al hilo

Publicado el día 07/11/2019

Foto: Prensa oficial Los Andes

UAI Urquiza se impuso 3-1 sobre Los Andes –y cortó su invicto- por la Fecha 6 del Torneo de Reserva. Iván Paredes, Mariano Velozo e Ismael Ortíz convirtieron los tantos de la visita mientras que Escobar había empatado parcialmente.

Miércoles por la tarde en el Estadio Eduardo Gallardón para que el equipo dirigido por Alejandro Riveros visitará al milrayitas en su casa. Un duelo de invictos que estuvo a la altura de las circunstancias, del recorrido que traían ambos equipos en el campeonato y del público que se acercó a alentar a los jóvenes futbolistas.

Durante la primera mitad, el conjunto visitante tuvo el control del juego durante varios pasajes pero las acciones de peligro eran de Los Andes. Eros de Luca mantuvo el cero en su valla y la zaga central –integrada por Nuñez y Bandera- respondió en cada situación local. UAI Urquiza, sobre el final de los primeros 45 minutos, encontró un centro sobre la derecha que Iván Paredes conectó dentro del área chica para poner el 1-0 antes de volver a los vestuarios para el descanso del entretiempo.

El complemento encontró al equipo milrayitas buscando el empate desde el primer minuto de la etapa pero lo encontraría apenas pasando la media hora. Escobar entró por el segundo palo del arco visitante y conectó el balón para enviarlo al fondo de la red. UAI Urquiza acusó el golpe y, en una ráfaga, pudo revertir el marcador. Mariano Velozo culminó un contraataque perfecto del equipo de Riveros y, tres minutos más tarde, Ismael Ortíz coronó una buena jugada individual para ponerle cifras definitivas al encuentro.

El Furgón es escolta de Deportivo Armenio con un encuentro menos y, junto al conjunto de Maschwitz, son los únicos invictos del certamen. La próxima semana el Furgón recibirá en Villa Lynch a JJ Urquiza en la continuidad de un torneo que lo tiene como gran animador y dónde ya lleva tres victorias consecutivas.