Volvió al ruedo

Publicado el día 9/5/2018 12:00:00 AM

UAI Urquiza recibió al Club Atlético Atlanta en Villa Lynch por la primera fecha del Torneo Metropolitano de Tercera. El encuentro terminó igualado sin goles.

Tras un largo receso, la tercera división de fútbol del Furgón volvió a competir oficialmente y el rival a enfrentar fue el Bohemio.

En una espléndida tarde de sol en el Monumental de Villa Lynch, el conjunto furgonero tuvo comenzó una nueva temporada con algunas caras nuevas dentro del equipo.

Sin embargo, el nivel del juego se presentó como el de un típico partido de primera fecha, donde ambos equipos aún están encontrando su idea y todo terminó empatado en cero.

Así formó UAI Urquiza1.Jordan, 2.Bandera, 3.Seijo, 4.Núñez, 5.Coria, 6.Verón, 7.Ponce de León, 8.Depetris, 9.Noir, 10.Treppo y 11.Fernández

Suplentes: 12. De Lucca 13.Rodas 14.Ortiz 15.Rojas

Así formó Atlanta: Viain; Caielli, Piedra, Lizarraga, Herrera; Aguilar, Curio, Dramisino; Villalba, Stefanazzi y Montero.

Suplentes: Guzmán, La Rosa, De Vicentis, Córdoba, J. Bisanz, F. Bisanz y Carabajal.

El árbitro del encuentro fue Néstor Barrios.

De esta manera, UAI Urquiza sumó su primer punto en el campeonato y la próxima fecha deberá enfrentar a Acassuso en condición de visitante.

Fixture completo:

Fecha 2 vs. Acassuso
Fecha 3 vs. Tristán Suárez
Fecha 4 vs. Barracas Central
Fecha 5 vs. Talleres (RE)
Fecha 6 vs. Deportivo Riestra
Fecha 7 vs. Estudiantes
Fecha 8 vs. Flandria
Fecha 9 vs. Deportivo Español

De la fecha 10 a la 18, se repetirán los rivales invirtiendo la localía.