CONTENT
CONTENT
CONTENT

Deja puntos en el camino

Publicado el día 14/02/2020

Por Lucas Torres

UAI Urquiza empató 1-1 ante Independiente por la quinta fecha del Torneo de Reserva Femenino. Talavera en contra abrió el marcador para el Furgón y Gallo empató para el Rojo a falta de pocos minutos para el final.

El equipo de Leandro Iglesias igualó en Rancho Taxco un partido en donde llevó la ventaja desde el inicio hasta el tramo final de la segunda parte. Las Guerreritas pusieron el primer gol de la tarde con un mal despeje de la lateral visitante Dana Talavera tras un envío desde la derecha hacia el área. A partir de allí, el ritmo de juego se hizo de frenético, yendo de arco a arco.

En líneas generales fue un encuentro muy dinámico, con ocasiones para ambos equipos. En la etapa inicial se hizo presente la capitana Sabrina Artin para detener los ataques del Rojo. Primero apareció en un contraataque, cuando Lucía Bueno había dejado dos rivales en el camino antes de rematar. Luego la arquera furgonera volvió a lucirse tapando un mano a mano fenomenal que podría haber significado el empate.

Por el lado de UAI Urquiza, defensivamente ha mostrado movimientos inteligentes. La última línea jugó adelantada y dejó en fuera de juego a Independiente en varias oportunidades durante los primeros 35 minutos de encuentro. En la parte ofensiva, las dirigidas por Toti Iglesias buscaron los balones largos para aprovechar la velocidad de sus delanteras, que vencieron a sus marcadoras en casi todos los duelos personales.

En el complemento, el Rojo modificó aspectos en ataque y fue más peligroso en los encares y gambetas. Cuando se cerraba el partido logró el empate a través de la número 10 Nayla Gallo, una de las que mejor versión mostró en el visitante. El duelo cayó en ritmo cuando llegó al ocaso y terminó en empate, repartiendo puntos.

La próxima jornada, UAI Urquiza va a visitar a Villa San Carlos por la fecha 6 del campeonato. Actualmente el Furgón lleva 7 puntos en la tabla, con dos victorias, dos derrotad y un empate.

Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí.

SÍNTESIS

UAI URQUIZA (1): 1.Sabrina Artin, 2.Suely Zeballo, 3.Maira Palma, 4.Zoe Vargas, 5.Abril Herrera, 6.Lara Dominguez, 7.Stefanie Del Carpio, 8.Iara Riquelme, 9.Valentina Domínguez, 10. Dana Mujica, 11. María del Pilar Fernández. DT: Leandro Iglesias.

Suplentes: 12.Evelyn Giménez, 13.Kiara Abramovich, 14.Malena Fazio, 15.Jazmín Alvarez, 16.Evelin Larrea, 17.Lourdes Casas, 18.Maria Calderón.

Cambios: 13’ST 16.Larrea por 7.Del Carpio, 13’ST 18.Calderon por 11.Fernandez, 28’ST 17.Casas por 8.Riquelme, 28’ST 14.Fazio por 9.Dominguez.

INDEPENDIENTE (1): 1.Nayla Palavecino, 2.Barbara Duarte, 3.Candela Piedrabuena, 4.Dana Talavera, 5.Karen Ozorio , 6.Maia López, 7.Lucia Buena, 8.Jazmin Zaragoza, 9.Estefania Gauto, 10.Nayla Gallo, 11.Martina Bornia.

Suplentes: 13.Candela Castagna, 14.Debora Viceconte, 15.Candela Vargas, 16.Lucrecia Gallo.

Cambios: 37’PT 13.Castagna por 8.Zaragoza, 28’ST 16.Gallo por 3.Piedrabuena, 28’ST 15.Vargas por 9.Gauto, 28’ST 14.Viceconte por 4.Talavera.

Goles: 11’PT 4.Talavera -ec- (UU), 30’ST 10.Gallo (IND).

Amonestada: 36’ST 7.Lucía Buena (IND).

Arbitra: Carla López.

Estadio: Predio Rancho Taxco.