A levantar cabeza

Publicado el día 7/10/2018 12:00:00 AM

10/07/2018

Por Lucio Orlando

Por segunda semana consecutiva, UAI Urquiza cayó en las tres categorías frente a Pedro Echagüe B

Por la 3° fecha del torneo de inferiores UAI Urquiza recibió al club Pedro Echagüe B, sufriendo la derrota en las tres categorías disputadas. El visitante fue superior durante toda la jornada y supo aprovechar la inconsistencia del Furgón para quedarse con los 6 puntos de la fecha.

El primer encuentro de la jornada fue un cuento de dos mitades. Los Sub-15 de UAI Urquiza despertaron tarde y se fueron al descanso con una abrupta diferencia en contra. En la segunda mitad, el Furgón respondió positivamente pero la distancia era ya demasiado abultada por lo que Echagüe se quedó con el triunfo por 24-52.

En la categoría de Cadetes, la consistencia del Furgón continuó siendo el problema central. Tras un primer tiempo igualado,UAI Urquiza no tuvo solución a la presión defensiva de Echagüe y esto le permitió sacar una importante ventaja. A pesar de una mejora ofensiva en el último tramo, el local cayó 46-56.

Para cerrar la fecha, los juveniles fueron derrotados por 39-68. Echagüe se distanció de los Sub-19 del Furgón a mediados del segundo cuarto y la respuesta del local nunca llegó a causa de una anémica ofensiva.