A levantar cabeza

Publicado el día 5/3/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

Adelantando la fecha 7 del torneo, el Furgón visitó al club José Hernández, ganando solamente un partido de la tira disputada.

UAI Urquiza cerró un maratónico fin de semana en el cual disputaron la 6° y 7° fecha del torneo de federación. Tras conseguir excelentes resultados ayer, el Furgón no pudo repetir el éxito logrado y apenas pudo alzarse con la victoria en la categoría Sub-17. Los infantiles y juveniles del club disputaron partidos igualados pero no pudieron revertir el resultado adverso en los momentos decisivos.

Luego de anotar tan solo 3 puntos en el primer cuarto, la categoría infantil intentó remontar un marcador adverso, quedándose cortos en los últimos instantes. Con la derrota por 40-36, los Sub-15 del Furgón cayeron a un récord de 3 triunfos y 4 derrotas.

Los cadetes tuvieron la prueba más difícil en lo que va del año. J. Hernández limitó por 3 cuartos a la ofensiva Sub-17, provocando un partido más parejo de lo esperado. Sin embargo, en el último periodo UAI Urquiza volvió a mostrar el nivel que nos tiene acostumbrados y pudo diferenciarse de su rival con un marcador final de 37-56.

Los juveniles no pudieron mantenerse en la venda del triunfo tras la victoria de la fecha anterior. En un partido igualado hasta los últimos minutos, los Sub-19 cayeron 41-36 y sumaron su 5° derrota del campeonato.

 

Publicado originalmente el 14/05/2018