Cero de tres frente a Ciudad

Publicado el día 8/5/2018 12:00:00 AM

05/08/2018

Por Lucio Orlando

El Club Ciudad de Buenos Aires fue superior a UAI Urquiza y se impuso en los tres encuentros de la jornada de juveniles.

La vuelta, luego de las vacaciones de invierno, no fue el ideal para las inferiores de UAI Urquiza. Los tres equipos del Furgónsufrieron, de local, la derrota frente al club Ciudad de Buenos Aires -B- por la tira correspondiente a la 5° fecha del torneo FeBaMBA.

Una vez más, la categoría infantil del Furgón sufrió las ausencias de jugadores y no pudieron completar la planilla. Por esa razón, se disputó un amistoso entre los equipos que dio cómo ganador a Ciudad -B- por un marcador final de 41-58.

Los Sub-17 no pudieron mantener el juego mostrado en la primera mitad del encuentro y sufrieron una dura derrota por 52-58. En los momentos decisivos, los cadetes del Furgón sufrieron incontables pérdidas y faltas de concentración que sentenciaron el resultado en su contra.

Por último, los juveniles de UAI Urquiza siguen sin conseguir su primer triunfo en la segunda fase del torneo, esta vez siendo derrotados por 57-66. UAI Urquiza cayó rápidamente en desventaja y no pudo recuperarse a pesar de una buena segunda mitad.