COMIENZAN LOS CAMPEONATOS

Publicado el día 2/15/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

El viernes a las 21:00, por la primera fecha del torneo superior de FeBAMBA, UAI Urquiza visitará a Imperio Jr. Las inferiores harán su debut el sábado contra Nueva Chicago.

El equipo de primera de UAI Urquiza comienza la temporada en busca de mejorar los resultados obtenidos la campaña anterior. El Furgón se enfrentará a las 21:00 del viernes al club Imperio Jr. (Gral. César Díaz 3047) por la primera fecha del torneo superior de la Federación de básquet de Capital Federal.

UAI Urquiza buscará mejorar los resultados obtenidos la campaña anterior: Buscará clasificarse entre los primeros puestos de su grupo y, así, clasificarse en los Play-Offs de la conferencia. Para lograr este objetivo, deberán enfrentarse y triunfar contra Imperio Jr., 17 de Agosto y Comunicaciones que son los equipos que completan la Conferencia “Centro G”.

El sábado, las inferiores del club serán los que den comienzo a la temporada. UAI Urquiza visitará al Club Nueva Chicago (Av. Lisandro de la Torre 2319). La tira la iniciara la categoría pre-mini a las 09:00 y se extenderá hasta que los juveniles concluyan su partido, que arrancará a las 16:30.

 

Publicado originalmente el 06/04/2018