Con las fechas definidas

Publicado el día 11/5/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

FeBaMBA confirmó las fechas en las que se realizarán los playoffs de la Copa Metropolitana en los cuales participa UAI Urquiza

Luego de una larga temporada, los días claves en la búsqueda del Furgón por la Copa Metropolitana están definidos. La Federación de básquet del área metropolitana de Buenos Aires confirmó, a través de un comunicado, las fechas en las cuales se disputarán los playoffs de las competencias.

 

La postemporada de los torneos darán comienzo con la reclasificación entre las copas de la división superior, la cual se disputarán entre el 7 y 12 de noviembre en una serie al mejor de dos partidos.

Tras finalizar primero, el camino del Furgón iniciará el viernes 16 de noviembre al disputar el 1° partido de la serie al mejor de tres partidos por los cuartos de final de la competencia. Los partidos siguientes se jugarán el lunes 19 de noviembre y, en caso de que sea necesario, el miércoles 21.

Las rondas de semifinales y finales del torneo se llevarán a cabo entre el 26 a 30 de noviembre y el 3 al 7 de diciembre, respectivamente.

Finalmente, el Final Four por la Copa Metropolitana se llevarán a cabo el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, en el cual se coronará un campeón de la competencia.

Fixture:

  • Reclasificación de torneos: Del 7 al 12 de noviembre (serie al mejor de dos partidos).
  • Cuartos de final: 16, 19 y 21 de noviembre (Serie al mejor de tres partidos).
  • Semifinal: 26, 28 y 30 de noviembre.
  • Final 3, 5 y 7 de diciembre.
  • Final Four Copa Metropolitana: 15 y 16 de diciembre.