El clásico fue para UAI Urquiza

Publicado el día 5/10/2018 12:00:00 AM

04/06/2018

Por Lucio Orlando

UAI Urquiza consiguió dos triunfos importantes en las categorías de cadetes y juveniles y se quedó con las ganas de robar el triunfo en los últimos minutos en Sub-15.

 

Tratando de finalizar la primera fase entre las posiciones más altas de la tabla general, UAI Urquiza visitó a Universidad de la Matanza por la 9° fecha del torneo de inferiores. El Furgón logró alzarse con amplios titubeos en las categorías Sub-17 y Sub-19, pero cayó, en un partido igualado, en infantiles en los segundos finales del encuentro.

 

Los infantiles de UAI Urquiza fueron derrotados en el primer partido de la jornada por 47-44. Los Sub-15 no fueron efectivos en los minutos decisivos del encuentro y sufrieron costosas fallas defensivas que le permitieron al rival cerrar un partido igualado hasta la chicharra final.

 

En el segundo partido, los cadetes del Furgón comandaron una ofensiva formidable en camino a un triunfo por 20-82. Así, el invicto de la categoría se extendió a 9 partidos y la semana que viene buscarán cerrar la 1° fase de manera perfecta.

 

Por último, los Sub-19 consiguieron su tercer triunfo de la campaña, siendo el primero de forma convincente. Con un marcador final de 38-58, UAI Urquiza aprovechó las pérdidas forzadas y pudo capitalizar con un ataque fluido.