El cuervo voló más alto

Publicado el día 9/3/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

San Lorenzo -B- cortó la racha de triunfos del Furgón, que solamente pudo quedarse con la victoria en cadetes

Buscando extender su racha de triunfos, las categorías inferiores de UAI Urquiza visitaron, por la 8° fecha del torneo, al club San Lorenzo -B-. Pero a diferencia de las fechas anteriores, el Furgón no pudo conseguir la victoria en las categorías de infantiles y juveniles, teniéndose que conformar con ganar únicamente el enfrentamiento de Sub-17.

 

Los infantiles pudieron mantener, durante la primera mitad, el nivel mostrado en los dos triunfos previos, lo que le permitió irse al descanso con la delantera en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte, se empezó a notar el cansancio en el Furgón, que bajó la intensidad en su juego. Esto fue aprovechado por San Lorenzo -B- qué pudo distanciarse del visitante y quedarse con el partido por 56-33.

Los Sub-17, en cambio, lograron un ajustado triunfo por 46-52 dónde las faltas antideportiva y pérdidas del balón priorizaron por encima del buen juego. Así, los cadetes de UAI Urquiza suman su 3° victoria consecutiva y se recuperan de un flojo arranque del campeonato.

Finalizando la jornada de básquet, los juveniles cayeron rápidamente en una desventaja que no les fue posible recuperar. En defensa, San Lorenzo cerró la llave y obligó a UAI Urquiza a vencerlo mediante el tiro de media y larga distancia, una debilidad del equipo visitante. Con un resultado final de 65-35, el ciclón se quedó, cómodamente, con el partido.

 

Pre-infantiles: San Lorenzo -B- 34 / UAI Urquiza 35.

 

Infantiles: San Lorenzo -B- 56 / UAI Urquiza 33.

 

Cadetes: San Lorenzo -B- 46/ UAI Urquiza 52.


Juveniles: San Lorenzo -B- 65 / UAI Urquiza 35.