El Furgón está de racha

Publicado el día 8/27/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

Una vez más, UAI Urquiza se quedó con los tres partidos de la jornada al enfrentarse contra Italiano por la 7° fecha del torneo FeBaMBA.
Las inferiores de UAI Urquiza se encuentran atravesando su mejor momento desde el comienzo de la 2° fase del torneo. Al igual que la semana anterior, el Furgón se quedó con los triunfos en las tres categorías disputadas al vencer al club Italiano de visitante. Así, las categorías menores del club tomaron revancha del resultado negativo de la primera al enfrentarse contra Italiano durante la fase previa del torneo superior.
Por primera vez en el año, los infantiles se encuentran en el medio de una racha de victorias. Logrando el triunfo a través de una gran ofensiva en los minutos finales, los Sub-15 de UAI Urquizase llevaron el partido por 33-44 y sumaron su 2° triunfo consecutivo del torneo.
Lentamente, los cadetes del Furgón van retomando el nivel demostrado durante la primera fase y se quedaron con el triunfo por 42-59. Con una dominante segunda mitad, los Sub-17 pudieron separarse de su rival en el marcador y controlar el ritmo del partido con una gran ejecución táctica.
Para finalizar la jornada de la forma ideal, los juveniles de UAI Urquiza debieron remontar un resultado adverso en los últimos instantes del partido. Con una bandeja en los instantes finales, elFurgón pudo poner fin al liderato de Italiano en el marcador y quedarse con el triunfo por 62-64.
Síntesis de la jornada:
Pre-infantiles: Italiano 38, UAI Urquiza 35.
Infantiles: Italiano 33, UAI Urquiza 44.
Cadetes: Italiano 42, UAI Urquiza 59.
Juveniles: Italiano 62, UAI Urquiza 64.