El Furgón retomó el camino correcto

Publicado el día 8/13/2018 12:00:00 AM

13/08/2018

Por Lucio Orlando
UAI Urquiza cerró una jornada perfecta frente a Nueva Chicago, llevándose los 6 puntos con un poco de ayuda del rival.

Luego de sufrir duras derrotas a lo largo del transcurso del torneo FeBaMBA, UAI Urquiza pudo recuperarse y conseguir su primera barrida de esta fase. El Furgón se hizo fuerte de local y obtuvo triunfos frente a Nueva Chicago en los tres encuentros disputados, siendo ayudado por su rival que no pudo completar en dos de las categorías.

Uno de los partidos que se vio afectado por la falta de los jugadores requeridos para completar en la planilla fue el de infantiles, en el cual se debió disputar un amistoso. Igualmente, los Sub-15 del Furgón se llevaron el triunfo por 52-38 en el encuentro disputado.

El partido siguiente, correspondiente a la categoría Sub-17 sufrió el mismo destino que el encuentro anterior, ya que el visitante tampoco pudo completar planilla y se le dio los puntos al local. Sin embargo, Chicago se llevó un triunfo en el amistoso disputado por 47-49 frente a los Cadetes de UAI Urquiza.

Los juveniles del club fueron los únicos en jugar un encuentro oficial durante el transcurso de la jornada, quedándose con el triunfo por 50-46. Los Sub-19 de UAI Urquiza cayeron en desventaja en los comienzos del partido pero pudieron revertir la situación en la segunda mitad gracias a un gran juego colectivo en ambos costados de la cancha.

Síntesis:

Sub-13: 20-52 Nueva Chicago.

Sub-15: 52-38 UAI Urquiza - Amistoso (Chicago no completo).

Sub-17 47-49 Nueva Chicago - Amistoso (Chicago no completo).

Sub-19: 50-46 UAI Urquiza.