El Furgón se quedó corto

Publicado el día 9/24/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

Otra vez las categorías inferiores de UAI Urquiza no pudieron hacerse con el triunfo en los partidos disputados frente al club Sahores.

Por tercera semana consecutiva, UAI Urquiza se va de la jornada de inferiores con las manos vacías. Esta vez, en el marco de la 11° fecha del campeonato, el Furgón cayó, de local, en los tres partidos disputados frente al club Sahores. Estás derrotas no solo hunden al club en la tabla general, sino que también mete presión a las categorías que piensan en los playoffs de cara a la recta final del torneo.

La jornada dio comienzo con el partido de la categoría Sub-15, donde UAI Urquiza no pudo mantener la intensidad para aguantar un partido igualado. Luego de una primera mitad pareja entre ambos equipos, el visitante pudo hacerse con el dominio del juego y sacar ventaja en el marcador. El Furgón montó una pequeña racha ofensiva para reducir la diferencia, cayendo definitivamente por 37-56.

En el 2° partido de la jornada, los Sub-17 no supieron cómo aguantar el liderato del encuentro en los últimos minutos y Sahores pudo quedarse con un ajustado triunfo por 54-56. La clave del partido fueron los 22 puntos qué UAI Urquiza dejó sobre la mesa entre bandejas y tiros desde abajo del aro fallados.

En un partido similar al disputado la semana pasada contra Echagüe B, los juveniles del Furgón no pudieron hacer los ajustes tácticos necesarios y cayeron en desventaja luego de una primera mitad igualada en el marcador. Sahores aprovechó este declive en el juego de su rival, capitalizando con su tercer triunfo de la jornada por 46-59.

 

Síntesis:

 

Pre-infantiles: UAI Urquiza 20 / Sahores 0.

 

Infantiles: UAI Urquiza 37 / Sahores 56.

 

Cadetes: UAI Urquiza 54 / Sahores 56.


Juveniles: UAI Urquiza 46 / Sahores 59.