Final feliz

Publicado el día 5/13/2018 12:00:00 AM

10/06/2018

Por Lucio Orlando

UAI Urquiza finalizó la primera fase del Torneo de inferiores con triunfos en la Sub 17 y Sub 19.

Por la décima y última fecha de la 1° fase nivelatoria de inferiores, UAI Urquiza logró, de local, el triunfo en las categorías de cadetes y juveniles frente al club Yupanqui. Por el otro lado, el Furgón sufrió la derrota en Sub-15 en un encuentro que pudo haber sido para cualquiera.

Los infantiles arrancaron la jornada con el pie izquierdo. Tras un partido igualado en ambos costados de la cancha, los Sub-15 del Furgón no supieron capitalizar las fallas en la defensa rival y terminaron cayendo en un ajustado 37-45.

Los Sub-17 entraron al encuentro buscando cerrar la 1° etapa del torneo de manera perfecta. Un comienzo  lento de partido por parte de los cadetes de UAI Urquiza hizo parecer que el partido iba a ser parejo. Sin embargo, en el 3° cuarto, el local logró sacar una amplia diferencia que le permitió terminar el partido 53-27, logrando extender el invicto.

A su vez, la categoría Sub-19 ganó por 86-33 desplegando su mejor juego en lo que va de la campaña. Con este triunfo, los juveniles terminaron la primera fase con un récord de 4 victorias frente a 6 derrotas.