Jornada perfecta

Publicado el día 5/2/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

Por primera vez en el año UAI Urquiza logró la victoria en todas las categorías frente a Nueva Chicago. Sub-19 logró su 2° triunfo y los cadetes siguen de racha.

Las categorías inferiores de UAI Urquiza recibieron al club Nueva Chicago por la 6° fecha del torneo FeBaMBA y logro por 1° en el año alzarse con el triunfo en las tres categorías que se disputaron. Los infantiles y cadetes vencieron ampliamente a su rival, mientras que Sub-19 sufrió un poco más para conseguir el triunfo.

Los infantiles volvieron a triunfar por una segunda semana consecutiva ya que Chicago no completo la plantilla. Sin embargo, se disputó un amistoso entre los equipos que terminó igualado (29-29) tras el intento fallido para ganar el encuentro delFurgón.

En el 2° turno de la jornada, la categoría Sub-17 extendió a 6 encuentros su invicto. Esta vez, los cadetes derrotaron por 66-34 a su rival en un encuentro en el cual dominaron desde el salto inicial.

Los juveniles consiguieron su 2° victoria de la temporada tras vencer por 66-48. Tras 3 cuartos igualados entre ambas escuadras, el Furgón explotó ofensivamente y se distanció ampliamente de su rival en los últimos minutos del partido

 

Publicado originalmente el 13/05/2018