Las inferiores, con paso sólido

Publicado el día 4/21/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

UAI Urquiza logró vencer, de visitante, en las categorías Sub-15 y Sub-17 al club Scholem. Los juveniles todavía buscan su 1° victoria.

Por la 3° fecha del torneo, UAI Urquiza visitó al club Scholem, logrando victorias en dos de las tres categorías disputadas. Los infantiles y cadetes lograron triunfos convincentes, mientras que los más grandes cayeron tras un partido muy duro y parejo.

Los infantiles lograron mejorar su récord a 2-1 tras vencer convincentemente al local por 37-65. Los más chicos sacaron una gran ventaja en los primeros cuartos a través de una impecable presión que provocó múltiples pérdidas.

La categoría Sub-17 de UAI Urquiza pudo mantener la mano caliente luego de la suspensión parcial del encuentro tras la expulsión del técnico rival. En la primera mitad los cadetes consolidaron una diferencia de 20 puntos que mantuvieron y extendieron hacia el final del partido con un marcador de 42-71.

En el último turno de la jornada, la categoría Sub-19 volvió a caer y sigue sin triunfos en el campeonato. En un partido parejo, los juveniles no pudieron igualar el marcador en los últimos segundos y fueron derrotados 60-57.

 

Publicado originalmente el 21/04/2018