Ni la lluvia los para

Publicado el día 4/24/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

UAI Urquiza consiguió dos triunfos al recibir por la 4° fecha a Universidad de la Matanza. Los Sub-19 y Sub-17 lograron el triunfo mientras que los infantiles cayeron en un partido parejo.

A pesar de las fuertes lluvias, se disputó la 4° fecha del torneo de la federación, en la cual UAI Urquiza recibió a Universidad de la Matanza. Las constantes interrupciones en el juego no afectaron al Furgón que logró hacerse con dos victorias abultadas en las categorías de Cadetes y Juveniles, pero sufriendo una caída en Infantiles.

La jornada no arrancó de la mejor manera. La categoría Sub-15 cayó 35-47. La diferencia de 12 puntos no representa la paridad entre ambos equipos que hasta el último minuto estuvieron cerca en el marcador. Sin embargo, U. de la Matanza pudo cerrar el encuentro a través de los errores del local.

Los cadetes de UAI Urquiza continúan a paso arrollador. Por un marcador final de 83-19, los Sub-15 se consolidaron en la punta de la tabla con un récord perfecto de 4 encuentros ganados contra 0 perdidos.

Por último, pero no por eso menos importante, los juveniles lograron su 1° victoria de la temporada 2018 tras vencer a Universidad de la Matanza por 56-26. Los Sub-19 del Furgón sacaron una gran diferencia en los primeros minutos y pudieron manejar los ritmos del encuentro a pesar de los inconvenientes causados por la lluvia.

 

Publicado originalmente el 01/05/2018