No pudo contra Italiano

Publicado el día 10/22/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

UAI Urquiza logró hacerse tan solo con uno de los tres partidos disputados en la jornada contra Italiano.
Por la última fecha del torneo de menores de FeBaMBA, UAI Urquiza recibió al club Italiano, buscando triunfos claves en las categorías para asegurarse un puesto en los playoffs de la competición. Sin embargo, el Furgón solo pudo hacerse con la victoria en uno de los tres encuentros disputados.
Los infantiles de UAI Urquiza lograron sacar ventaja en el marcador a través de una gran primera mitad de juego. Esa diferencia obtenida fue suficiente para poder cerrar un partido por 36-31 a pesar de sufrir una caída en el nivel de juego en ambos costados de la cancha.
Diferente fue el resultado en la categoría Sub-17 donde el Furgón sufrió una dura derrota por 36-45. Luego de terminar los primeros dos cuartos igualados, el local cayó en desventaja en el tercer periodo del enfrentamiento y no pudo recuperarse a pesar de una buena racha ofensiva en los minutos finales del encuentro.
Finalmente, los juveniles del club sufrieron una durísima derrota en doble suplementario por 49-52. Luego de explotar ofensivamente en el primer cuarto con 19 puntos, los Sub-19 del Furgón anotaron solo 20 puntos en el resto del partido, lo que le permitió a Italiano igualar el marcador en los minutos finales y forzar los tiempos extras.
El sábado próximo, los equipos menores de UAI Urquiza disputarán, de visitante, la fecha número 12 suspendida frente a Ciudad de Bs. As. B.
Resultados:
Pre-Infantiles: UAI Urquiza 29 / Italiano 47.

 

Infantiles: UAI Urquiza 36 / Italiano 31.

 

Cadetes: UAI Urquiza 36 / Italiano 45.


JuvenilesUAI Urquiza 49 / Italiano 52.