Previa: Monte Grande vs UAI Urquiza

Publicado el día 11/26/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

El Furgón buscará el triunfo que lo clasifique a las semifinales de la Copa Metropolitana, al visitar a Monte Grande en el 2° partido de la serie

 

Tras haber conseguido el triunfo por 82-65 el miércoles pasado, UAI Urquiza está a un paso de sellar su pase a las semifinales de la Copa Metropolitana. Para eso, el Furgón deberá conseguir la victoria en el segundo partido de la serie, al visitar a Monte Grande (Hipolito Yrigoyen 77) el miércoles 26 de noviembre, a las 21:30.

 

UAI Urquiza mantiene el paso arrollador que demostró a lo largo del torneo. Con el triunfo por sobre Monte Grande, los Furgoneros extendieron su racha positiva y no sufren la derrota desde el 3 de octubre, cuando cayó por 55-65 frente a Social Lanús por la fecha número 12 de la competición.

 

Por el otro lado, los locales están obligados a hacerse con el triunfo si desean mantenerse en los Playoffs. Para eso, Monte Grande deberá hacer grandes modificaciones en su juego para contener la ofensiva interna del Furgón y lograr tiros eficientes en el otro costado de la cancha.

 

En el caso de que UAI Urquiza cierra la serie con un triunfo, deberá esperar los resultados de los enfrentamientos entre Las Heras y Ateneo Popular Versailles para determinar su rival en la fase de semifinales. En caso contrario, el partido definitorio entre Urquiza y Monte Grande se disputará el miércoles 28 de noviembre, a las 21:30, en el club Villa Mitre (Gavilán 1540).