PREVIA: SOCIAL LANÚS VS UAI URQUIZA

Publicado el día 9/3/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

El lunes, el Furgón visitará al club Social Lanús recuperando el encuentro suspendido correspondiente a la 5° fecha de la Copa Metropolitana.

UAI Urquiza recuperará este lunes uno de los dos encuentros que debe de la fase de ida de la Copa Metropolitana. Correspondiente a la 5° fecha del torneo, el Furgón visitará al club Social Lanús (Coronel Pringles 1061) a las 21:30, buscando extender su invicto de 5 encuentros y separarse, aún más, de sus escoltas que se ubican a una mínima diferencia de la punta del grupo.

Luego de lograr el triunfo en su último encuentro contra el Club Obras por 72-82, UAI Urquiza pudo extender su racha de partidos invicto a 5 encuentros disputados y hacerse con la punta de la zona “Metro 4”. Con 10 unidades en su haber y con dos partidos suspendidos, el Furgón se encuentra por delante de clubes cómo Ateneo Popular Versailles y Las Heras, que se encuentran compartiendo el segundo puesto con 9 puntos.

Social Lanús, en cambio se encuentra disputando los puestos de abajo de la zona. Con 6 puntos en su poder, logrados a través de dos triunfos, dos derrotas, y un par de partidos suspendidos, el conjunto del sur se posiciona en  la 6° posición del grupo. En su último encuentro disputado, Social Lanús sufrió una derrota frente a Argentino de Castelar por 75-70.