PREVIA: UAI URQUIZA VS INDEPENDIENTE

Publicado el día 8/8/2018 12:00:00 AM

08/08/2018

Por Lucio Orlando

Buscando mantener la racha positiva, el Furgón recibirá a Independiente por la 4° fecha de la Copa Metropolitana.

Con el alto nivel demostrado en lo que va de la Copa Metropolitana, UAI Urquiza enfrentará, de local, al club Independiente buscando extender su racha de victorias y defender la punta del grupo. El encuentro entre las escuadras, correspondiente a la 4° fecha del torneo, comenzará a las 21:30 en el club Villa Mitre (Gavilán 1540) donde el Furgón hace valer su localía.

El local viene de conseguir una amplia victoria por 72-90 frente a Varela Juniors. Así, UAI Urquiza se posiciona cómo líder de la zona “Metro 4”, habiendo conseguido triunfos en los dos encuentros que disputó. Hay que recordar que el partido correspondiente a la 2° fecha de la Copa Metropolitana, donde el Furgón recibió al club Ateneo Popular Versailles, debió ser suspendido debido a las fuertes lluvias que causaron goteras dentro de la cancha.

Independiente, por el otro lado, tan solo disputó un encuentro en lo que va del torneo. Debido a la suspensión de los encuentros contra Obras y Las Heras, los de Avellaneda se encuentran en la penúltima posición con tan solo una unidad, obtenida tras la derrota frente a Social Lanús por 73-71.

El sábado, las inferiores de UAI Urquiza buscarán revertir los duros resultados de las últimas semanas al recibir al club Nueva Chicago. La jornada se llevará a cabo en el club Villa Mitre (Gavilán 1540) y comenzará a las 09:00 con el partido de la categoría Pre-Mini.
Estos equipos se enfrentaron en la primera fase del torneo, donde el Furgón logro quedarse con triunfos en las categorías de cadetes e infantiles.