CONTENT
CONTENT
CONTENT

Sábado (casi) perfecto

Publicado el día 11/08/2019

Por Lucio Orlando

21 días después de haber jugado la última jornada, UAI Urquiza jugó cómo si nunca hubiese estado inactivo durante el break por vacaciones de invierno y se quedó con triunfos en todas las categorías frente a Náutico Buchardo B. Sin embargo, el Furgón sólo pudo festejar tres de los triunfos de la 4° fecha del torneo formativo.

En el primer partido de la jornada, los jugadores de la Categoría Preinfantil del Furgón superaron, por un amplio marcador final de 47-8, a su rival.

La tarde no continuaría cómo el UAI Urquiza hubiese querido: Una vez más, el conjunto Sub-15 No logró juntar la cantidad de jugadores necesarias para completar plantilla y debió ceder los puntos. A pesar de esto, los infantiles lograron quedarse con el amistoso disputado frente a las categorías menores de N. Buchardo B por 39-24.

Los diez puntos anotados por J. Silva en el primer cuarto (20 en el partido) marcaron el ritmo de lo que sería una cómoda victoria Furgonera en el partido de la Categoría Sub-17. Por un marcador final de 93-31, los cadetes sumaron su 4° triunfo consecutivo en esta fase y se mantienen invictos en lo que va del año (14-0).

Los juveniles del club tuvieron que trabajar duro para llevarse la victoria en el último partido de la tarde. Por un marcador final de 46-39, frente a Buchardo, los Sub-19 de Urquiza sumaron su tercer triunfo en la competencia y se ubican en la segunda posición en la tabla.

 

Síntesis:

Preinfantiles: UAI Urquiza 47 / N. Buchardo B 8.

Infantiles: UAI Urquiza 0 (39) / N. Buchardo B 20 (24).

Cadetes: UAI Urquiza 93 / N. Buchardo B 31.

Juveniles: UAI Urquiza 46 / N. Buchardo B 39.