Se quedaron con las ganas

Publicado el día 9/29/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

La jornada de básquet que enfrentaba al Furgón contra el club Ciudad de Bs. As. B debió ser suspendida por condiciones climáticas.
 
Debido a las fuertes precipitaciones que cayeron en la ciudad por la mañana del sábado, la fecha número 12 del torneo de inferiores de FeBaMBA, en la cual UAI Urquiza visitará a Ciudad B fue suspendida. Solo las categorías Pre-Mini y Mini pudieron disputar el encuentro correspondiente antes de la suspensión definitiva de la tira.
 
Los partidos todavía no han sido reprogramados ya que los entrenadores todavía no han llegado a un acuerdo en relación a las posibles fechas en las que se podría disputar el resto de la jornada.

Los infantiles, cadetes y juveniles del club todavía mantienen una pequeña esperanza de disputar los playoffs del torneo, en los cuales se clasifican los primeros 6 equipos en la tabla. Para lograr este objetivo, el Furgón necesitará repetir los resultados conseguidos frente a Nueva Chicago e Italiano en los cuales consiguieron barrer y quedarse con los triunfos en las tres categorías disputadas.