Triunfos claves para el Furgón

Publicado el día 10/8/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

En un domingo inusual, las inferiores de UAI Urquiza se quedaron con los puntos en la categoría de cadetes y ganó en juveniles frente a Nueva Chicago. Los infantiles disputaron un amistoso

 

A tan solo dos fechas para la finalización del torneo de inferiores de FeBaMBA, UAI Urquiza visitó al club Nueva Chicago y logró obtener puntos claves de cara a la definición por los últimos puestos de playoffs. La categoría Sub-17 y Sub-19 pudo quedarse, de formas diferentes, con los triunfos y, así, entrar en la última fecha con posibilidades de postemporada.

 

El partido de Infantiles no tuvo ganador oficial ya que ninguno de los dos equipos pudo presentar los jugadores necesarios para completar planilla. Sin embargo, se disputó un amistoso entre los clubes en el cual Nueva Chicago pudo quedarse con el triunfo sobre el final por 27-21.

 

En el turno siguiente, correspondiente a la categoría de cadetes, se volvió a repetir un escenario similar. Esta vez, los locales no pudieron completar la planilla con el mínimo requerido y debieron ceder los puntos a UAI Urquiza. A su vez, el amistoso disputado en la categoría también dio cómo ganador a Chicago por 35-30.

 

El final de 41-52 a favor del Furgón en la categoría de Juveniles no reflejo el desarrollo del partido. El equipo de UAI Urquiza dominó a su rival en todas las facetas del juego pero no pudo transformar esta superioridad en puntos debido a su propia ineficacia con los lanzamientos alrededor del aro.

 

Síntesis:

 

Preinfantiles: Nueva Chicago 52 / UAI Urquiza 36.

 

Infantiles: Nueva Chicago - / UAI Urquiza -.

 

Cadetes: Nueva Chicago 0 / UAI Urquiza 20.


Juveniles: Nueva Chicago 41 / UAI Urquiza 52.