Un no tan perfecto fin de semana

Publicado el día 5/7/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

UAI Urquiza tuvo inconvenientes en cerrar la tira frente a Scholem, tan solo logrando el triunfo en Sub-17. Infantiles disputaron un amistoso.

Tratando de cerrar la 1° etapa de la mejor manera, UAI Urquiza recibió por la 9° fecha del torneo al club Scholem, logrando la victoria en una sola categoría: Sub-17. Los juveniles del club volvieron a caer en un partido parejo hasta los últimos minutos e infantiles disputó y triunfo en el amistoso disputado.

Oficialmente, la categoría infantil del Furgón empató 0-0 ya que ninguno de los dos planteles completaron planilla al no cumplir con la cantidad de jugadores necesarios. Sin embargo, se disputó un amistoso que finalizó 25-21 a favor del local.

El partido de Sub-17 si se disputaron los 2 puntos y fueron los cadetes de UAI Urquiza los que, nuevamente, consiguieron el triunfo. En un partido disparejo desde el salto inicial, el Furgón derrotó por 70-42 y continua perfecto a lo largo de la temporada.

Los juveniles no encuentran consistencia en ningún costado de la cancha y, en consecuencia, su récord empeoró a 2-6. Esta vez cayeron por 52-63 pero demostraron, por momentos, el potencial de un equipo mejor.

 

Publicado originalmente el 28/05/2018