Un sábado gris

Publicado el día 11/12/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

Las categorías Sub-13 y Sub-15 de UAI Urquiza quedaron afuera de los playoffs tras perder contra Ferro B. El partido del equipo Sub-17, frente a Imperio, fue suspendido por lluvia.
Luego de un largo año de competición, las categorías inferiores de UAI Urquiza buscaban defender los trofeos conseguidos en los playoffs de la temporada pasada pero se quedaron con las ganas. Los equipos de las categorías Sub-13 y Sub-15 no pudieron frente a las categorías invictas de Ferro B, mientras que los cadetes del Furgón deberán esperar debido a la suspensión de su partido frente a Imperio Jr.

 

La jornada inició de la peor forma posible. Con un contundente 81-19 los Preinfantiles de Ferro B pusieron fin a la participación de UAI Urquiza en los Playoffs de la categoría. El local hizo valer su superioridad técnica y logró conseguir una temprana diferencia que se fue haciendo cada vez más abundante con el paso de los cuartos.

 

Luego fue el turno de los Infantiles que se enfrentaron al mismo rival. Luego de entrar con lo justo a la postemporada, los Sub-15 del Furgón disputaron el mejor partido del torneo y mantuvieron un partido parejo contra el mejor clasificado de la competencia. El marcador final de 50-38 a favor de Ferro no refleja lo parejo que fue el encuentro hasta los segundos finales del mismo.

 

Por último, los cadetes se quedaron con las ganas de comenzar con la fase final de la competencia organizada por FeBaMBA. Debido a las goteras en la cancha del club Imperio Juniors, el partido debió suspenderse y será disputado durante la semana, con fecha y horario a confirmar.

 

Síntesis:

 

Preinfantiles: Ferro B 81 / UAI Urquiza 19.

 

Infantiles: Ferro B 50 / UAI Urquiza 38.


Cadetes: Imperio Jr. / UAI Urquiza -SUSPENDIDO-.