Un sábado gris

Publicado el día 9/17/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

 

Por segunda semana consecutiva, el Furgón no pudo conseguir triunfos en ninguna de las categorías disputadas al visitar, por la 10° fecha, al club Pedro Echagüe B.

En un sábado para el olvido, las inferiores de UAI Urquiza no pudieron contra Pedro Echagüe

B, qué hizo valer su localía y se quedó con los triunfos en cada una de las categorías disputadas. Esta barrida sufrida por el Furgón marca la segunda semana consecutiva que el club se va de la tira con las manos vacías.

La jornada comenzó con el partido de la categoría de Infantiles, dónde UAI Urquiza no pudo aguantar el ritmo de juego demostrado en una primera mitad igualada. Ya sin energías, los Sub-15 del club empezaron a caer en una amplia desventaja en la segunda parte del partido y P. Echagüe B se quedó con el triunfo por 59-31.

Los cadetes del Furgón se vieron superados desde el salto inicial por un equipo local que se encuentran entre los primeros puestos de la tabla de la categoría. Además, UAI Urquiza no mantuvo cuidado de la pelota y le costó caro, perdiendo oportunidades ofensivas que eran intercambiadas por puntos fáciles para su rival en el otro costado de la cancha (55-32).

Cerrando la fecha, los Sub-19 de Urquiza siguen demostrando mejoras en su juego a pesar de los resultados negativos. Yéndose al descanso con el partido igualado y con un buen nivel de juego, los juveniles del club no pudieron aguantar la intensidad ofensiva de Echagüe que impuso su superioridad en un triunfo por .

 

Síntesis:

Pre-infantiles: Pedro Echagüe B 40 / UAI Urquiza 34.

Infantiles: Pedro Echagüe B 59 / UAI Urquiza 31.

Cadetes: Pedro Echagüe B 55 / UAI Urquiza 32.

Juveniles: Pedro Echagüe B 55 / UAI Urquiza 30.