Uno de tres en la segunda fecha

Publicado el día 2/19/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

Solo la categoría Sub-17 pudo alzarse victorioso en la segunda fecha del torneo. Infantiles y juveniles cayeron frente a José Hernández -B-

UAI Urquiza apenas pudo conseguir una victoria en la segunda fecha del torneo. Los cadetes fueron la única categoría triunfante de la jornada en la cual se enfrentaron a José Hernández -B-.

La categoría Sub-15 inició la jornada con una derrota por 31-42. Los infantiles no pudieron aguantar una intensa presión defensiva rival durante la segunda mitad, tras mantener un marcador igualado en los primeros veinte minutos de encuentro.

En cambio, los Cadetes dominaron su encuentro de principio a fin. Con un gran juego interno, los Sub-17 pudieron vencer cómodamente (58-40) a su rival y mantener el invicto en el comienzo de la temporada.

Por último, y a pesar de haber sacado una diferencia de diez puntos en los primeros cuartos, los juveniles cayeron 36-43. Al igual que los Sub-15, UAI Urquiza no pudo adaptarse a los ajustes tácticos de José Hernández y terminó perdiendo un partido parejo.

 

Publicado originalmente el 16/04/2018