Volvieron al ruedo

Publicado el día 2/11/2018 12:00:00 AM

Por Lucio Orlando

Las categorías infantiles y cadetes de UAI Urquiza lograron conseguir, de visitante, la victoria en el primer amistoso de año contra el Club Sahores por 25-46 y 27-40, respectivamente. Los juveniles no pudieron conseguir el triunfo, tras caer por 47-26.

Tras varios meses de merecido descanso y vacaciones, las categorías que integran las inferiores del Furgón volvieron a entrar a la cancha. Fue a modo de amistos contra el Club Villa Sahores (Santo Tomé 2496), consiguiendo amplias victorias en las categorías de infantiles (Sub-15) y cadetes (Sub-17). En el último partido de la jornada, los juveniles  del club (Sub-19), fueron derrotados tras un duro partido.

Los Infantiles fueron el primer conjunto en entrar a la cancha y tras un bajo rendimiento en el primer cuarto, los más chicos encontraron el ritmo ofensivo y pudieron despegarse del local. Con un amplio marcador final de 25-46 a favor del Furgón, la Sub-15 está lista para afrontar la difícil competencia del torneo de la federación.

Manteniendo el nivel demostrado por la categoría anterior, los cadetes dominaron de principio a fin a sus rivales con un marcador de 40-27. Con una gran defensa y un sólido ataque, la Sub-17 fue capaz de imponer su estilo de juego desde el salto inicial y poder controlar los tiempos del partido.

Sin embargo, los juveniles no pudieron conseguir el triunfo en el último partido, cayendo por 47-26. El conjunto Sub-19 de UAI Urquiza, que sufrió considerables bajas del equipo que alzó la copa la temporada anterior, está en la búsqueda de su identidad táctica y deberán continuar trabajando de cara al comienzo del torneo.

 

Publicado originalmente el 26/03/2018