CONTENT
CONTENT
CONTENT

A probar nuevos terrenos

Publicado el día 05/11/2019

UAI Urquiza dará sus primeros pasos en el mundo de los eSports disputando el Torneo Apertura AFA ESPORTS de FIFA 20. Jonathan Fernando y Lucas Scarcella serán los encargados de representar al Furgón.

Para la disputa del torneo se utilizarán consolas PlayStation 4 y el juego EA SPORTS FIFA 20 con la modalidad FIFA Ultimate Team (FUT). Jonathan Fernando será el titular y el que maneje el joystick para el equipo de Villa Lynch.

El torneo contará con una fase online, donde cada jugador de su correspondiente equipo jugará desde su casa con su usuario personal con partidos ida y vuelta (alternando la localía) frente a los rivales en los que sea sorteado. Luego se finalizará con una fase presencial a disputarse donde AFA determiné.

En cuanto a la conformación del equipo, el rating promedio total debe ser igual o menor a 86 de acuerdo a cómo lo muestra el juego. Cada plantilla puede tener un máximo de 3 íconos todos los jugadores, incluyendo los del banco de suplentes deben tener una media de 75 por lo menos. Además, no puede haber jugadores con una media superior a 86 en el banco ni a préstamo.

El torneo comenzará el miércoles 6 de noviembre con la fase online.