Último partido de preparación

Publicado el día 3/9/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

El primer equipo masculino de UAI Urquiza cayó 28-26 ante CID Moreno "B"  como visitante, en el marco de un encuentro amistoso.

Estos conjuntos ya se habían enfrentado hace dos semanas. En aquella ocasión, el Furgón venció 30-21 en el Complejo Deportivo del Oeste VanEduc.

El primer tiempo fue dominado por los furgoneros desde el comienzo, porque no cedieron espacios en su área y desequilibraron con facilidad en el uno contra uno. Además, sacaron ventaja con los contragolpes y en consecuencia, se marcharon al descanso con un triunfo parcial de 16-9.

La escuadra de Moreno salió a disputar la segunda etapa con otra frescura gracias a la rotación. También ajustó tuercas en la marca y circuló la pelota con mayor velocidad. En cambio, la visita se volvió más permeable en defensa y perdió efectividad en los lanzamientos, lo que provocó que el local diera vuelta el partido por 28-26.

Durante la próxima semana, UAI Urquiza tendrá sus últimos días de entrenamiento previos al estreno en el Torneo Apertura de Femebal, que será el 18 de marzo ante Bartolomé Mitre "B" en condición de visitante.

Nota publicada originalmente el 9 de marzo de 2018.