A zona sur por los tres puntos

Publicado el día 5/1/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El primer equipo masculino de UAI Urquiza visitará el domingo por la tarde a la Asociación Alemana de Quilmes “B” por la décima fecha del Torneo Apertura de la Fe.Me.Bal.

UAI Urquiza no lo tendrá nada fácil en el duelo contra Quilmes “B” de este domingo a las 18 horas. El Furgón tratará de mejorar la imagen que dejó en la derrota como local ante Instituto Grilli por 22-21 hace poco más de dos semanas, que lo relegó a la octava posición de la tabla con diecisiete puntos.

Mientras que el Cervecero está cuarto con veintidós unidades, sólo a cuatro del líder Grilli. Por lo que buscará hacerse fuerte de local y sumar una nueva victoria tras lo hecho frente a Estudiantes de La Plata “B” por 24-25 como visitante.

Los antecedentes del año pasado demuestran que el partido puede ser para cualquiera, ya que en zona sur la Asociación Alemana fue más (32-24), pero en el segundo semestre UAI Urquiza revirtió el resultado y ganó 33-26.

El encuentro de este fin de semana promete ser de alto voltaje y comenzará a vivirse de manera intensa a partir de las 18:00 en la cancha ubicada en Hipólito Yrigoyen 1400, Quilmes.