CONTENT
CONTENT
CONTENT

Busca la primera victoria

Publicado el día 24/08/2019

Por Matías Medinilla

La división mayor masculina de UAI Urquiza recibirá a Ci.De.Co. por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal.

   UAI Urquiza volverá a buscar alejarse de la zona de descenso de la Segunda División cuando este domingo por la tarde reciba a Ci.De.Co. en el Gimnasio Ratti.

   El Furgón tuvo un inicio de torneo muy parejo en el que se le escapó la victoria en ambas fechas, por lo que no arrancó de la mejor manera. Cayó con Comunicaciones por 22-24, pero sumó un empate en 29-29 como visitante contra Racing, último campeón de la categoría y con quién había perdido en el Apertura por seis goles, hecho que le permitió escalar un lugar en la tabla general.

   Por el lado del conjunto de zona sur llegará al encuentro del fin de semana con una victoria frente a Instituto Grilli (24-17), recuperádonse así de la derrota que sufrió en el debut del corriente certamen ante Municipalidad de San Miguel (27-24).

   El encuentro que comenzará a las 18 horas en Ituzaingó tiene como único antecedente el duelo que se disputó en el torneo anterior, en el que Ci.De.Co. se impuso en su casa por 38-35. Por lo que UAI Urquiza intentará mejorar aquella actuación y obtener primera victoria de este semestre.