Busca reponerse

Publicado el día 3/30/2018 12:00:00 AM

Por Matias Medinilla

El primer equipo masculino de UAI Urquiza visitará a la Sociedad Alemana de Gimnasia Los Polvorones “B” por la tercer fecha del Torneo Apertura de la Fe.Me.Bal.

  UAI Urquiza volverá a jugar tras el descanso de Semana Santa. El domingo a las 18 horas se medirá con SAG Polvorines “B” e intentará recuperarse de la última caída sufrida en el clásico ante AUXH de Merlo por 19-25.

  Por el lado del conjunto dueño de casa, buscará su primera victoria como local dado que perdió en el debut del Torneo Apertura frente a Ferro Carril Oeste “B” por 23-27. Mientras la segunda fecha derrotó 32-25 a Estudiantes de La Plata “B”, pero en condición de visitante.

  Los dos antecedentes del año pasado marcan una tendencia favorable para el Furgón, aunque por pocos goles: 29-27 en la cancha de la Pólvora (Apertura) y 28-25 en el Gimnasio Ratti (Clausura).

  El partido que será arbitrado por Santiago Correa y Silvana Espíndola tendrá el plus de que la victoria para uno de los equipos hará que se despegue del otro en la tabla, ya que hoy en día ambos poseen 4 unidades y están a dos de los punteros Villa Modelo, Argentinos Juniors “B”, AUXH de Merlo y Ferro “B”.

Nota publicada originalmente el 6 de abril de 2018.