Busca seguir en la pelea

Publicado el día 10/26/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El equipo mayor masculino de UAI Urquiza recibirá a la Asociación Alemana de Quilmes “B” por la décima fecha del Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal.

 

Pese a la caída del miércoles ante Ferro Carril Oeste “B”, UAI Urquiza aún tiene una mínima posibilidad de jugar el repechaje a Primera División y quiere seguir soñando. Para ello deberá ganarle el domingo Quilmes “B” en el Gimnasio Ratti y esperar resultados para continuar con vida.

Pero el Alemán no se lo pondrá nada fácil. Viene de superar 37-29 a Estudiantes de La Plata; es uno de los dos líderes del certamen (sólo perdió un partido en el semestre) y está tercero en la tabla general, por lo que momentáneamente jugaría la promoción para ascender.

Ante dichas adversidades el Furgón desea imponer el resultado de los dos últimos partidos frente a su próximo rival: en el Clausura 2017 le ganó 33-28 en San Miguel, mientras que en el Apertura del año corriente lo hizo por 33-29 en el municipio de Quilmes.

El partido comenzará a las 18 horas en Ituzaingó y UAI Urquiza buscará hacerse fuerte de local para volver a los primeros lugares de la competencia actual y mantener viva la esperanza por subir de división.