Cierra su participación

Publicado el día 11/23/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El primer equipo masculino de UAI Urquiza recibirá a Platense por la última fecha del Torneo Clausura y sueña con la medalla de bronce. 
UAI Urquiza finalizará su participación oficial del año en el Gimnasio Ratti. Tras ganarle 32-31 a Argentinos Juniors "B" el pasado miércoles, este fin de semana intentará conseguir una nueva victoria ante Platense. 
   
Su rival no atraviesa el mejor momento deportivo ya que bajó a la Tercera División metropolitana y sumó su segundo descenso al hilo en dos años. No obstante eso no significa que no salga a la cancha en búsqueda de su tercer triunfo en el torneo para no terminar en la última colocación.
   
Por su parte, el Furgón querrá volver a repetir el resultado del Apertura ante el Calamar (ganó 34-22) ya que aún tiene chances de conseguir la medalla de bronce. Deberá ganar a toda costa y esperar que AUX de Merlo caiga ante Ferro Carril Oeste "B" para definir mano a mano por diferencia de gol, hoy en día favorable para los dirigidos por Sergio Crespo.  
   
Se viene la última fecha del 2018 y UAI Urquiza quiere cerrar el año de la mejor manera. Es por ello que a partir de las 18 horas del domingo irá por otros tres puntos y el sueño de una medalla en la Segunda División.