CONTENT
CONTENT
CONTENT

Derrota ajustada

Publicado el día 10/09/2019

Por Lucas Baga

La división Mayores Masculino de UAI Urquiza cayó como local en los últimos minutos del partido ante SAG Lomas de Zamora por 27-28 por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal.

UAI Urquiza no pudo continuar con la racha de dos victorias que había encadenado y aunque estuvo cerca, una falla defensiva en los últimos minutos de partido le salió caro y terminó cayendo ante su par de zona sur.

El Furgón manejó con buen juego gran parte del trámite, siendo su rival quién apostaba a la contra y aprovechó momentos de distracción para convertir. Varios goles de Lomas fueron inmediatos luego de un tanto local.

El resultado en el tablero fue muy parejo, aunque casi siempre fue el local quién llevó la ventana. En la segunda parte, el partido levantó temperatura y hubo varias infracciones sancionadas con dos minutos, momento de quiebre para UAI Urquiza dónde se produjo cierto descontrol y fue aprovechado por Lomas.

A falta de cuatro minutos y pocos segundos más, un remate con desvío en el camino desoriento al arquero del Furgón, resultando el tanto que acabó marcando la diferencia en el partido.

Con este resultado, el equipo de Sergio Crespo se ubica en la sexta posición del campeonato con 10 unidades, misma cantidad que Racing Club y AUX Merlo.