Empate afuera

Publicado el día 8/12/2018 12:00:00 AM

Por Daniela Cardo

En condición de visitante, el primer equipo masculino de UAI Urquiza igualó con AUX de Merlo por 26-26. De todas formas, sigue entre los cinco mejores equipos del torneo.

El Furgón jugó un partidazo frente al combinado de Merlo, ya que se replegó bien en defensa y estuvo preciso al momento de definir las jugadas. Pero, el local no se quedó atrás e hizo lo suyo. De esta manera, el encuentro fue de ida y vuelta, donde ninguno de los dos equipos se sacaba ventajas en el marcador. Ya sobre el final del primer capítulo, los de Villa Lynch sacaron una leve ventaja y pudieron irse al descanso 14-13 arriba.

En tanto, en el complemento, el juego se tornó trabado y UAI y AUX se empezaron a repartir goles. Por lo que finalmente, el match terminó empatado en 26-26.

Con este resultado, UAI Urquiza se ubica sexto con 32 unidades en la tabla de posiciones general, que definirá los dos ascensos directos, y se encuentra a ocho puntos del líder, Argentinos Juniors "B".

Ahora, el Furgón tendrá el fin de semana libre y volverá a jugar el domingo 26 de agosto, cuando reciba a SAG de Polvorines "B".