Nuevamente de local

Publicado el día 9/21/2018 12:00:00 AM

Por Matias Medinilla


El primer equipo masculino de UAI Urquiza recibirá a Estudiantes de La Plata "B" en el marco de la fecha Nº 6 del Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal.

 

   Sexta prueba del certamen para UAI Urquiza. Este domingo por la tarde se enfrentará a Estudiantes de La Plata "B" en el Gimnasio Ratti. Allí tratará de volver a sumar de a tres luego de la victoria de la última victoria de local frente a AFALP (31-23) que lo dejó compartiendo la quinta posición con diez puntos junto a otros cuatro elencos.

   Por el lado del Pincha en lo que va de torneo solamente consiguió un triunfo y un empate: 23-19 ante SAG Lomas "B" y 20-20 con el equipo de Ciudad Jardín en la tercera y cuarta fecha respectivamente. Además viene de perder con Ferro Carril Oeste "B" por 24-31, por lo que actualmente se encuentra en el décimo puesto con ocho unidades. 

   El último antecedente entre ambas instituciones fue en La Plata. Allí los dirigidos por Sergio Crespo se hicieron fuertes de visitantes y derrotaron a su rival por 31-28. 

   Se viene un nuevo desafío para el UAI Urquiza. Y si no quiere perder las esperanzas de ascender, deberá demostrar todo su potencial para quedarse con los tres puntos en el partido que comenzará a las 18 horas en Ituzaingó.