Otro clásico para el Furgón

Publicado el día 8/8/2018 12:00:00 AM

Por Matias Medinilla

El primer equipo masculino de UAI Urquiza visitará a Amigos Unidos por el Handball de Merlo por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

UAI Urquiza se enfrentará a AUXH de Merlo el domingo a las 18 horas en la cancha de CID Moreno. Allí tratará cosechar una nueva victoria luego de lo hecho ante Bartolomé Mitre "B" por 25-23.

Mientras que Amigos Unidos venció como visitante a Estudiantes de La Plata “B” por 27-25 en la primera fecha y también intentará continuar con puntaje ideal del Torneo Clausura. Además no querrá perderle pisada a los puestos de ascenso y repechaje ya que en la tabla general está a está a cinco y tres unidades respectivamente.

Por otro lado el Furgón buscará tomarse revancha de uno de sus clásicos rivales ya que en el pasado certamen fue derrotado por 25-19 en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC.

El partido que será arbitrado por Santiago Correa y Agustín Conberse promete ser apasionado, con dos elencos que prácticamente se conocen completamente por su cercanía entre sí y que son rivales directos en el sueño por el ascenso a la Primera División Metropolitana.