Para cortar la racha negativa

Publicado el día 4/10/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

El primer equipo femenino de UAI Urquiza recibirá el sábado a Municipalidad de San Miguel, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

El Furgón necesita sumar de a tres para salir de la zona baja de la tabla de posiciones, porque no volvió a ganar desde la primera jornada, luego cosechó tres caídas consecutivas ante SEDALO, Banfield y Villa Modelo. Con estos resultados, comparte el undécimo puesto junto a Sagrado Corazón y Villa Modelo con 6 puntos.

Por el lado del elenco de Zona Norte, viene de igualar 20-20 frente a Ferro Carril Oeste "B" en condición de local, quedando de esta manera en cuarto lugar con 9 unidades al que igual de Estudiantes "B" y el Verdolaga, producto de dos victorias, una derrota y el mencionado empate. Será la primera vez que estos dos conjuntos se enfrenten de forma oficial.

El encuentro se llevará a cabo en el Complejo Deportivo del Oeste VanEduc a las 19:45 horas con los arbitrajes de Mariano Vázquez y Franco Vázquez.

Ese mismo día, a partir de las 10:30 horas, las inferiores masculinas visitarán a Campana Boat (Alem y Beretti, Campana) por la fecha Nº5 del Torneo Apertura.

Nota publicada originalmente el 20 de abril de 2018.